Podólogo deportivo en Bercelona

PODÓLOGO DEPORTIVO EN BARCELONA

Es bien sabido por todos que el deporte es una práctica saludable que aporta muchos beneficios, puesto que libera el estrés, aportándonos una gran sensación de bienestar, y ayuda a prevenir muchas enfermedades. Sin embargo hay que tener en cuenta que haciendo deporte hay partes de nuestro cuerpo como los pies, las rodillas o las piernas que padecen sobrecargas y con el paso del tiempo puede producir dolores que incomodan el ejercicio. Para ayudar a solventar esta problemática existe una especialidad, la podología deportiva, la cual se encarga de dar solución y tratar todas las dolencias relacionadas con los pies y extremidades inferiores. Es por ello, que aconsejamos a todos los deportistas acudir a un especialista para realizar un estudio biomecánico de la marcha, con la finalidad de mejorar su rendimiento físico y una máxima seguridad a la hora de practicar el deporte.

Tecnología de última generación para podología en Barcelona

Si estás buscando un podólogo deportivo en Barcelona acude a la clínica Biomotion Lab, pues se trata de un centro podológico especializado en deportistas, que trabaja con la mejor tecnología, de última generación, y los mejores materiales de fabricación españoles y europeos.

Los problemas en las extremidades inferiores en deportistas

Los problemas en las extremidades inferiores en deportistas

Generalmente los problemas de extremidades inferiores en deportistas provienen de efectuar un mal gesto al caminar o realizar la actividad física, de las articulaciones o incluso de la columna vertebral. Un ejemplo son los ciclistas, los cuales sufren constantes dolores en la rótula debido al repetido pedaleo que realizan o a una inestabilidad que el ciclista tiene mientras está haciendo este movimiento.

Acude a tu podólogo deportivo en Barcelona y solicita una exploración personalizada para averiguar qué deficiencias tienes en tus extremidades inferiores y de qué manera se pueden solucionar para mejorarlas y prevenir futuras dolencias o patologías. En Biomotion Lab hay un centro podológico deportivo en Barcelona, situado en Cerdanyola del Vallès con los profesionales mejor cualificados y experimentados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*